top of page

HORÓSCOPO DE SEPTIEMBRE 2021

Lee tu signo ascendente (importante) + tu signo solar.

Si no sabes cuál es tu ascendente puedes utilizar mi calculador gratuito de carta natal.





Aries. El mes comienza con temas relacionados con tu trabajo, salud y vida rutinaria. Tal vez experimentes algún cambio en tu trabajo, por ejemplo tener que adaptarte a nuevos compañeros o nuevas rutinas o un ritmo de trabajo más elevado. Cuentas con mucha energía productiva que te impulsa a dar lo mejor de ti en temas laborales y rutinarios. Es importante que durante este mes, sobre todo la primera mitad, cuides tu salud.

A mitad de mes las relaciones van tomando relevancia. Tanto si tienes pareja como si no es un momento del año (Septiembre-Octubre) en el que te cuestionas temas relacionados con tu independencia y tus necesidades emocionales. Es un buen momento para conocer gente nueva, socializar y crear nuevos vínculos o relaciones.


Para contratar o leer más información de mis servicios de astrología pulsa aquí

 

Tauro. Septiembre empieza enfocado al romanticismo y a la búsqueda de tu propia identidad. Dedica las primeras semanas a disfrutar de tu tiempo libre, a dar rienda suelta a tu creatividad y tu vida romántica. Aprovecha las oportunidades para hacer planes, salir y divertirte. Es un momento del año en el que puedes conectar con tu niñ@ interior y recargar pilas.

A mitad de mes hay más iniciativa y acción en temas relacionados con el trabajo. Tal vez aumente el ritmo laboral o experimentes cambios en el ambiente de trabajo (nuevos compañeros, nuevas rutinas, etc.) Marte en tu casa 6 te aporta productividad y una energía extra para las cuestiones del día a día. Ten en cuenta tu salud y evita sobrecargar tu cuerpo o mente.


Para contratar o leer más información de mis servicios de astrología pulsa aquí

 

Géminis. La primera mitad del mes los temas relacionados con tu familia, tu hogar o tu lugar de pertenencia toman relevancia. Tal vez estés mudándote, renovando tu casa o pensando en cambiar tu lugar de residencia. Si este no es tu caso, recomiendo que igualmente inviertas energía en limpiar, ordenar y organizar tu hogar, ya que Marte estará en Virgo hasta mitad de mes, generando mucha energía productiva que si no se canaliza bien puede quedarse retenida generando disputas en el hogar.

A partir del día 15 comenzarás a sentir más liberación y descanso de las rutinas. Por fin empiezas a disfrutar y poco a poco empiezas a pasar a primer plano, no solo para ti sino para los demás; tu lado más romántico, creativo y único comienza a brillar. Es un buen momento para conocer a alguien especial.


Para contratar o leer más información de mis servicios de astrología pulsa aquí

 

Cáncer. El mes comienza con mucho ajetreo – llamadas telefónicas, papeleo, conversaciones, planes, algún viaje corto, etc. Es un momento energético en el que se requiere que socialices, dediques tu tiempo a reforzar tus relaciones, sobre todo con hermanos o amigos cercanos. Es un momento del año propicio para escuchar qué tienen que decir los demás acerca de ti y analizar tu forma de comunicar y expresar ideas. Si tienes timidez o inhibición a la hora de hablar es momento de trabajarlo.

A medida que el mes va llegando a su ecuador la energía se centra más en temas relacionados con la familia, el hogar, y tu mundo interno. Puede que haya más movimiento de lo normal, que estés pensando mudarte, hacer cambios o renovar tu espacio. Es el momento perfecto de invertir tiempo en decorar y embellecer tu hogar. En un sentido más profundo, Libra te ayuda a suavizar tensiones familiares desde una actitud diplomática y conciliadora.


Para contratar o leer más información de mis servicios de astrología pulsa aquí

 

Leo. Llega septiembre y con él los gastos, la gestión del dinero, los planes de ahorros – sobre todo para ti, que tienes a Virgo en tu casa de los recursos económicos. Es momento de que hagas cálculos y te pongas al día. Una muy buena manera de aprovechar este tránsito es pensar en nuevas formas de gestionar tu economía, dejar de lado la autocrítica y confiar más que nunca en tus capacidades. Como ascendente (o Sol) en Leo, sabes lo mucho que puedes llegar a brillar. Si tienes problemas monetarios ten en cuenta que la autoestima y la valoración propia son imprescindibles a la hora de generar abundancia.

Aprovecha las primeras semanas del mes, ya que hay mucha capacidad productiva y ganas de trabajar.

A mitad de mes la energía se centra más en el ajetreo y en la socialización. Es probable que surjan planes, llamadas y tengas la agenda apretada. Si tienes conversaciones pendientes es momento de ser transparente y sacar tu lado más diplomático. Es muy buen momento para arreglar asuntos pendientes.


Para contratar o leer más información de mis servicios de astrología pulsa aquí

 

Virgo. Aunque muchas veces no te guste mucho ser protagonista, este es tu mes. Sobre todo hasta el día 22 vas a disfrutar de una energía potente y muy productiva que te va a ayudar a regenerarte y realizar todos los cambios necesarios para comenzar una nueva etapa. Ya tengas tu ascendente en Virgo o hayas nacido con el Sol en este signo, las primeras semanas de este mes son claves en este año. Es momento de tomar las cosas muy en serio y tomar decisiones importantes respecto a tu futuro. Haz un ejercicio de autoanálisis y de forma muy detallada prioriza tus metas. Tal vez necesites empezar una nueva dieta, estudiar más a fondo tu salud, cambiar de trabajo o comenzar un proyecto.

A partir del día 15 la energía va cambiando poco a poco al signo de Libra. Utiliza las últimas semanas del mes dando un enfoque práctico a tu economía. Cuánto necesitas, qué necesitas y cómo lo puedes gestionar.


Para contratar o leer más información de mis servicios de astrología pulsa aquí

 

Libra. Este mes puede llegar a ser muy espiritual, renovador y transformador para ti. El Sol en Virgo te da la oportunidad de pasar tiempo a solas para recargar energía. Libra es un signo social, no importa si tienes muchos o pocos amigos, siempre vas a necesitar el contacto con tu pareja o familia, por eso es tan importante que al menos una vez al año te aísles de todo el ruido para poder encontrar tu propia voz. Esto lo puedes conseguir a través de la meditación, paseando y conectando con la naturaleza, escribiendo, etc. Aprovecha todos los momentos de soledad para apreciar tu compañía y hacer de ellos una oportunidad de crecimiento y renovación. Puede que surjan miedos irracionales durante la primera mitad de mes, o preocupaciones internas que te hagan estar intranquila. Es a través del silencio y del descanso como mejor puedes sobrellevar esto.

A medida que avanza el mes el Sol va aproximándose a tu signo – te sentirás más ligera y preparada para implementar los cambios necesarios para comenzar un nuevo ciclo.


Para contratar o leer más información de mis servicios de astrología pulsa aquí

 

Escorpio. Los últimos meses han tenido mucho que ver con tu búsqueda del éxito profesional, tu imagen en el mundo exterior, tu reputación, tu capacidad de liderazgo y en definitiva tu vida pública. El Sol ilumina ahora tu casa 11, haciendo que este sea un momento propicio para crear nuevas amistades y grupos en los que sentirte integrado. Estos grupos posiblemente estén relacionados con tu profesión o tus intereses vocacionales. Al construir estas redes de contacto das pasos hacia tus objetivos y ayudas a otras personas a que también los den. A medida que el Sol va transitando tu carta natal este mes, te vas alineando más con tus sueños y tus propósitos.

A partir del 22 de Septiembre Libra toma protagonismo, y una manera de aprovechar esta energía es haciendo las paces contigo mism@ y eliminando de tu vida todo aquello que te haga sentir en desequilibrio.


Para contratar o leer más información de mis servicios de astrología pulsa aquí

 

Sagitario. El Sol se encuentra en el punto más alto de tu carta natal. Es momento de brillar. Surgen nuevas oportunidades (siempre y cuando estés abiert@ a ellas) para que des lo mejor de ti en el ámbito profesional – bien sea en tu carrera, en tus estudios, en tus proyectos, o en tu profesión vocacional. Los temas relacionados con el estatus y tu vida pública toman relevancia sobre todo hasta mitad-final de mes. Aprovecha estas semanas ya que con la ayuda de Marte en Virgo puedes prácticamente con todo, la energía de este planeta en tu casa 10 te hace tener gran productividad e iniciativa. Es momento de implementar cambios y tener confianza en tus capacidades de liderazgo y de superación.

A partir del 22 toma relevancia tu vida social, tus amistades y tus círculos. Es buen momento para conocer gente nueva que te pueda aportar ideas e inspiración.


Para contratar o leer más información de mis servicios de astrología pulsa aquí

 

Capricornio. Este mes tiene gran concentración de planetas en Virgo y Libra. Esto para ti significa que las 2-3 primeras semanas del mes se ilumina o toma protagonismo el área de tu vida relacionada con los estudios, los temas filosóficos, el intercambio cultural y en definitiva es un momento del año en el que abres tu mente al conocimiento y a buscar tu propia verdad, tal vez a través de la filosofía, la astrología o algún otro tipo de lectura enriquecedora.

A medida que el Sol recorre Virgo y entra a Libra (ya a final de mes) es momento de aplicar todos esos conocimientos adquiridos, todas esas experiencias vitales, para así poder conseguir el éxito profesional que tanto te mereces. Este éxito puede traducirse como un ascenso, una mejora en tus condiciones, un proyecto que sale a la luz, nuevas ideas. Pero sobre todo esto es una oportunidad para equilibrar tu vida profesional y conseguir sentir realización y buen uso de tu tiempo productivo.

Si actualmente no tienes trabajo (bien sea por tu edad o por otras circunstancias) dedica estos últimos días del mes a pensar y manifestar aquello que quieres hacer de forma vocacional.


Para contratar o leer más información de mis servicios de astrología pulsa aquí

 

Acuario. Esta etapa del año es transformadora para ti ya que el Sol transita por tu casa 8, muy ligada al psicoanálisis, las crisis, los secretos, y en definitiva todo aquello que eres capaz de compartir de forma íntima con otra persona (a nivel sexual, emocional y material). Cuestiones como la confianza y la dependencia toman más relevancia en tu vida sobre todo las 3 primeras semanas de este mes de Septiembre.

A medida que el Sol cambia de signo – pasará a Libra el día 22, se suaviza este ambiente de intensidad emocional. Con la entrada del Sol en tu casa 9 los últimos días del mes estarán marcados por la asimilación de nuevos conocimientos, sobre todo aquellos que te hagan entender cuestiones trascendentales – tal vez filosofía, psicología, astrología… También es posible que viajes o hagas algún tipo de intercambio cultural. La clave de este tránsito es abrir tu mente en busca de la sabiduría.


Para contratar o leer más información de mis servicios de astrología pulsa aquí


 

Piscis. El mes de Septiembre te empuja a socializar más y dedicar más tiempo y atención a tus relaciones personales. Es un momento del año ajetreado en este sentido, tal vez a través de tu trabajo o de alguna amistad conozcas gente nueva con la que entablar una relación estrecha.

Si no tienes pareja es buen momento para atraer el amor ya que tendrás oportunidades. Si tienes pareja, una forma de aprovechar este tránsito es crear rutinas y nuevos hábitos junt@s para ayudaros mutuamente a conseguir mayor productividad. Trabajar en equipo en este momento es muy positivo para la relación.

A partir del día 22 Libra toma protagonismo. Estos días tendrán momentos mucho más íntimos y privados. El foco deja de ser lo social para pasar a tu mundo interno. Cuestiones relacionadas con la confianza, la posesividad y la capacidad de compartir.


Para contratar o leer más información de mis servicios de astrología pulsa aquí


 


Horóscopo escrito por Aurora Naturae Astrología


Instagram

Contacto

Servicios

Sobre mí

Otras entradas






bottom of page