top of page

¿Por qué mis servicios son por escrito?



Para mí, la astrología representa amplitud, detalle, observación y reflexión.


Por un lado, la amplitud de conceptos y de información que podemos abarcar gracias a este formato es mucho mayor que cualquier otro, ya que (por ejemplo en el servicio de carta natal) son más de 40 páginas dedicadas a ti y a tu camino.


Por otro, la cantidad de detalles que a través de una llamada se terminarían perdiendo limitaría mucho la experiencia de observación y de reflexión.


Tu carta natal te puede acompañar durante toda la vida a modo de libro. Gracias a este formato puedes conectar con tu lado más creativo y reflexivo, añadiendo notas, escribiendo, releyendo y contrastando tus emociones con el paso de los años.


Apuesto por este formato porque quiero que dediques a tu carta natal —que es tu mapa y tu huella cósmica— la atención que se merece, y que esto te empodere.

Cuando materializamos algo, como en el caso de mis servicios, que se convierten en un libro físico, tenemos el poder de crear algo significativo y hacerlo realidad.



¿Cuál es tu propósito para contratar tu servicio? Lo que ocurre cuando materializas el servicio, es que tu propósito también se empieza a materializar.



Sé que como seres humanos nos gusta conectar de un modo directo con los demás – sé que muchas personas creen que oír la voz o ver la cara de la persona que está trabajando con tu carta, tal vez te haga sentir más cercana a ella, pero te aseguro que la energía (la mía y la tuya) traspasa las barreras y llega igualmente. Mis clientas así lo han ido expresando y sintiendo:


“Personalmente, me cuesta hablar mucho sobre mí a no ser que haya suficiente confianza y, sin embargo, con ella desde el principio me sentí abierta para hablar de todo.” Cristina


“Su manera de presentarte la carta es detallada, práctica y muy cálida por su innata empatía.” Cindy


“Además de ser una gran profesional con tanta sabiduría y conocimientos, su lado humano, detallista, cercano y su increíble atención y acompañamiento marcan la diferencia, sin duda.” Irene


“María me ha acompañado en este proceso de autoconocimiento de una forma exquisita. Me he sentido cuidada y atendida.” Laura


“Eternamente agradecida de su maravilloso trabajo, de su entrega, su cercanía, su sabiduría y la forma tan bonita y cariñosa de acompañar. Begoña”



¿Conectamos?

Escríbeme


bottom of page