top of page
María, astróloga en Aurora Naturae

¿Quién está detrás de Aurora Naturae?

Mi nombre es María, aunque muchos me conocéis por Aurora.

 

Decidí poner este nombre a mi página de astrología porque a mi parecer, la aurora, ese proceso de transición de la noche al día, alberga cierta similitud con el proceso de sanación y de autoanálisis. 
Para poder ver el amanecer en tu propio camino y para poder reconectar con tu ser, es necesario vivir la oscuridad y transitar por tu propia aurora.

Además, la aurora polar es otro fenómeno natural fascinante que desprende esa magia que tanto asocio con la propia astrología.

Naturae es naturaleza en latín, y decidí incluir esa palabra ya que la astrología nos permite conseguir esa síntesis, esa unión con el mundo natural, ese sentimiento de unidad con el Universo.

La palabra astrología proviene del latín astrologĭa: astḗr [estrella] logia [discurso, disciplina, material de enseñanza] 

Etimológicamente hablando, la astrología es «el discurso sobre las estrellas»,

Auroras boreales
Cúmulo de estrellas

¿Qué esperar de una consulta conmigo?

Son consultas extensas y profundas, pero fáciles de comprender y digerir.

Me gusta enfocar las consultas a un nivel espiritual, psicológico y evolutivo, y ahondar mucho en los condicionamientos familiares, pero siempre me adapto a las necesidades de cada persona.

Hago mucho incapié en el tema de la infancia, sobre todo con aquellas personas que sufren bloqueos desde hace mucho tiempo

Aquí puedes leer detalladamente cómo es cada consulta

bottom of page