top of page
IMG20230217172620.jpg

¿Quién está detrás de Aurora Naturae?

Mi nombre es María, y llevo estudiando astrología desde 2017.

En 2020 emprendí mi proyecto profesional de astrología, apostando por el formato escrito, que en mi opinión es el más completo y detallado. Si tuviese que definir mis servicios en 3 palabras diría que son:

 Elaborados: además del estudio que requiere escribir una consulta astrológica, la información que te doy es extensa y detallada para que entiendas cada concepto y podamos profundizar lo máximo posible.

 Íntimos: por el hecho de leer la información con calma y a solas contigo mismx, sin la presión de un tiempo limitado (como en el formato videollamada) y también por mi acompañamiento, ya que tratamos temas muy personales, siempre con delicadeza y cariño.

✧ Perdurables: al ser por escrito, solo tienes que imprimirlo y ya podrás conservarlo para siempre (y también hacer tus notas, subrayar e interactuar con el contenido todo lo que quieras).

¿Qué esperar de una consulta conmigo?

Son consultas extensas y profundas, pero fáciles de comprender y digerir.

Me gusta enfocar las consultas a un nivel espiritual, psicológico y evolutivo, y ahondar mucho en los condicionamientos familiares, pero siempre me adapto a las necesidades de cada persona.

Hago mucho incapié en el tema de la infancia, sobre todo con aquellas personas que sufren bloqueos desde hace mucho tiempo

Aquí puedes leer detalladamente cómo es cada consulta

Diseño sin título.gif
Cúmulo de estrellas

¿Por qué Aurora Naturae?

 

La aurora, ese proceso de transición de la noche al día, alberga cierta similitud con el proceso de sanación y de autoanálisis. Para poder ver la luz en tu propio camino, es necesario vivir la oscuridad y transitar por tu propia aurora

Naturae es naturaleza en latín, y decidí incluir esa palabra porque la astrología nos permite conseguir esa síntesis, esa unión con el mundo natural, ese sentimiento de unidad con el Universo.

bottom of page