top of page

Si has impreso tu Carta Natal o tu Retorno Solar... ¿Me envías una foto? 🖤 naturaeaurora@gmail.com

 TU TESTIMONIO:

¡Muchas gracias por tu apoyo!

TESTIMONIOS 
escritos desde el💖

"MÁGICO. Recuerdo la sensación de empezar a leer mi carta el primer día, fue una experiencia sanadora. Muchas emociones al mismo tiempo, lágrimas de felicidad al verme en ella y ver partes de mí que no entendía pero que gracias a ti estoy empezando a integrar y ACEPTAR. No tengo palabras para definir lo que ha significado este proceso. Y el amor que le pones, tu cariño, tu capacidad de escuchar y de VER. a la persona desde el amor. Desde que me recomendaron hacerme la carta natal pasaron unos meses y ahora entiendo que ese tiempo tuvo que pasar para llegar a ti. Para mí era muy importante sentir una conexión, y sin duda ¡así fue desde el primer momento! GRACIAS por tanto y por este servicio que estás dando. ¡Eres luz María! Ya caerá el retorno solar jeje no lo dudo"

Blanca (Córdoba)

 

 

"La mejor manera de describir el servicio es: “ese libro que no queres dejar de leer, el que notás que queda la última hoja y no queres dar vuelta la página para que no termine”.
Este año me regalé el Retorno Solar para mi vuelta al sol y fue el mejor regalo que me podría haber hecho. Sin dudas es un recurso hermoso para acercarnos a nosotros mismos, conocernos y experimentar con la energía! Claro que el servicio tiene su toque especial que es Meri, este formato te permite leer una y otra vez, escribir, resaltar, imprimir, tocar. Me encantó y es un placer conectar con vos Meri. Sin dudas será mi regalo de cada año 🤍."

Aye (Argentina)

 

 

"No soy una persona muy astrológica. Nunca me interesó la astrología hasta que conocí Aurora Naturae. Me encanta el crecimiento personal y Maria me ayudó a ver que la Astrología es una herramienta más para descubrir todo el potencial que reside en nosotros. Me ayudó y me sigue ayudando a descubrir cosas de mi Ser interior que, de otra forma, quizás me llevaría más tiempo descubrir. Solicité su servicio de Carta Natal y lo que descubrí en ella fue ASOMBROSO. Recomiendo sus servicios ya que son personalizados. María intenta conectar a un nivel más energético y menos terrenal con las cuestiones que andas buscando. Ella te guía en el proceso. GRACIAS Spiritfarer :)"

—Miguel (Cork, Irlanda)

"María ha elaborado una lectura de mi carta astral en la que me he visto totalmente reflejada en toda mi personalidad y en mi esencia. Ha sido toda una experiencia que me ha aportado mucha luz y energía para saber quién soy ahora y lo más importante como avanzar y seguir en mi vida dentro de mi día a día!!"

—Gema (Barcelona)

 

"Muchísimas gracias por todo el Amor que pones, ha sido un super regalo hacerme la Revolución Solar contigo, tu manera de explicar y compartir es muy cercana y llega directa al Corazón. Cada una de tus palabras me han ayudado a poder poner nombre a muchas cosas que estaba sintiendo y a poder entender mi energía y lo que sigo sintiendo. Muchísimas gracias por crear este proyecto tan lleno de Luz y Amor."

—Sara Viola (Madrid)

"Estoy muy agradecida a María por la carta natal que a hecho con tanto cariño a mi nieta. Muy profesional en todos los aspectos. Nos llegó en el tiempo que nos dijo y fue una gran sorpresa ver el diseño, la creatividad con la que está hecha, así como el desarrollo de la carta natal con los planetas, casas..... Y conociendo los aspectos de su desarrollo en las diferentes etapas que seguro nos va a ayudar a entenderla y apoyarla. Muchas gracias María. Nos va a ayudar mucho."

—Adelina Pardos (Alicante)

"Muchismas gracias por todo el amor y conocimiento puesto en mi retorno solar, se nota a cada palabra que esta creado y redactado desde un sitio muy puro y muy bonito. Siento que es un documento para releer una y otra vez en según que momentos del año y me hace mucha ilusión tenerlo. Me ha encantado y resonado mucho de lo que esta escrito y es un regalazo tener un pequeño mapa de este año."

—Amaia (San Sebastián)

"Magia, luz. Creo que esas son las dos primeras palabras que vienen a mi mente al pensar en María, y es que encontrarla en el camino ha sido mágico.

Desde su sensibilidad, con un gran mimo y cuidado, ha iluminado las sombras y ha potenciado las luces, como un faro que te guía y cuida en la travesía que es la vida.

Cuando recibes cada fragmento de tu carta natal, sientes que recibes un trocito de ti (llegando a sorprenderte de la exactitud de todo lo que te cuenta), pero también un trocito de ella. Cuida cada palabra, cada pequeño detalle, en los que descubres un infinito cariño y pasión por lo que hace. Y así, durante ese proceso de (re)descubrimiento, no solo te sientes acompañada, sino también sostenida y comprendida. Te emocionas ante la perspectiva de un nuevo email, como cuando eras niña y esperabas la llegada de los Reyes Magos. Y cuando lo descubres en tu bandeja de entrada y comienzas a sumergirte en sus palabras, sientes que son un verdadero bálsamo, un cálido abrazo. Uno de esos que duran más de siete segundos, que te hacen sentir en casa y pensar que, sea cual sea tu realidad de ese momento, "todo irá bien".

Como me dijo una amiga, el trabajo que hace María es un "libro de vida". Y en él te encuentras, te observas y (re)conoces. Poco a poco, comprendes tu naturaleza y, con su guía y apoyo, la integras. Descubres herramientas que te ayudarán a potenciar cada uno de tus elementos y a equilibrarlos, descubres la magia que hay en ti y el poder que tienes para canalizarla y proyectarla en tu realidad.

Gracias, María, por compartir tu magia y hacerme sentir parte de ella, por recordarme que forma parte de mi esencia y darme alas para volar."

—María M. (Vigo)

"Ay María, ha sido un viaje precioso. Me has envuelto desde el primer momento y me has captado a la perfección. Cada detalle hecho con tanto mimo. La forma de expresar y transmitir cada palabra para que todo lo abrace y lo entienda desde el cariño y no desde el rechazo o el miedo.

Tengo ahora en mis manos un libro precioso lleno de sabiduría y con el que voy a trabajar muchísimo de aquí en adelante. Me va a ayudar a evolucionar, a seguir dando pasitos y construir una vida llena de esencia.

Haces un trabajo excepcional, con mimo y un diseño increíble."

—María J. (Málaga)

"El trabajo de María con mi Carta Natal ha sido muy cuidadoso. Me alegro mucho de haberla elegido para esto porque me ha transmitido mucho respeto y confianza desde el primer momento. Además, lo enfoca de una manera muy bonita: lo plantea de forma que más que aspectos "negativos", lo que te hace ver son aspectos que mientras mejor conozcas, mejor sabrás cómo funcionar con ellos. No descarto solicitar otro de sus servicios en el futuro."

—Claudia

 

 

"Conocer la interpretación de mi carta natal era algo que tenía pendiente para seguir en mi proceso de autoconocimiento. No me había decidido a dar el paso hasta que conocí a María por una recomendación. Y sin duda ha sido una experiencia increíble. Desde el primer momento, conecté con ella y todo fue muy fácil. Tanto profesional como personalmente, María es un encanto, y sabe transmitir su pasión por la astrología, cuidando todos los detalles. Desprende muy buena energía, confianza, proximidad,...y tiene mucho interés, resolviendo siempre todas las dudas que podamos tener. En cuanto a la carta, quedé muy sorprendida de ver como mi vida podía quedar tan reflejada en ella. Y me ha ayudado mucho a conocerme mejor, a saber cuáles son mis herencias, cómo puedo trabajar ciertas cosas, en qué debo centrarme,... todo ello para poder seguir avanzando. Además, el formato que ofrece por escrito es ideal para poder leerlo todo con calma y tenerlo siempre a mano. Así que solo tengo palabras de agradecimiento."

Andrea (Valencia)

 

 

"Realizar la Carta Natal con María ha sido una experiencia que no voy a olvidar nunca. Desde el primer contacto que tuve con ella, me pareció una persona extraordinaria en todos los sentidos, desde lo profesional a lo personal. Personalmente, me cuesta hablar mucho sobre mí a no ser que haya suficiente confianza y, sin embargo, con ella desde el principio me sentí abierta para hablar de todo.

Respecto a la Carta, María lo cuida todo al detalle, la presentación es preciosa y la explicación muy fácil de entender. Me encanta que sea por escrito, de esta forma en cuanto lo tenga impreso, lo voy a poder reeler siempre que quiera. Estoy deseando hacer el Retorno Solar!!"

—Cristina Díaz (Barcelona)

 

 

"Conectar con la huella cósmica junto a la guía de María es sanador y mágico. Te ayuda a entender muchísimo lo oculto del universo, nuestras sombras que aún no somos conscientes y da detalles increíbles que me han ayudado muchísimo para equilibrar mis elementos.
Su manera de presentarte la carta es detallada, práctica y muy cálida por su innata empatía.
La carta natal que brinda es una puerta de instropección y de conocimiento al cuál siempre puedes acceder, es como ponerte otras gafas para ver y reconocerse.
En mi caso me ha ayudado muchísimo para contemplar desde otro ángulo, abriendo aún más mi camino de sanación. Me ha asombrado cómo los astros pueden mostrar tan claramente el camino de uno y cuando tienes a alguien que te acompaña tan acertadamente cómo María se vuelve algo precioso de transitar.
Gracias por tu labor, tu profesionalidad, por acompañarme tan dulcemente y ser guía para la sanación de tantas personas💞"

—Cin Silveira (Montevideo, Uruguay)

"María como astróloga es de 10, pero es que como persona es un 100. Me siento muy afortunada de haberla encontrado y haber creado un vínculo y una conexión tan especial con ella. Además de ser una gran profesional con tanta sabiduría y conocimientos, su lado humano, detallista, cercano y su increíble atención y acompañamiento marcan la diferencia, sin duda. Es todo corazón :)
Estoy muy muy feliz y encantada con la carta natal realizada por María. Tengo que decir que hacía tan sólo unos meses que ya me la había realizado con otra persona por videollamada y pese a haberme gustado y ya resultado muy útil y positiva la experiencia, encontré a María y vi su metodología y formato por escrito y, mi intuición junto a la buena energía que ella desprendía y mis ganas de seguir profundizando, hicieron que quisiera repetir de nuevo la carta y fue la mejor decisión que pude tomar. El hecho de tenerla por escrito ya para siempre, a modo de libro de tu vida, y tener tu tiempo para leerla tantas veces quieras y poder ir comentando y consultando todo lo que quieras a María y en cualquier momento, hace que la experiencia supere todas tus expectativas. Un camino precioso.
La carta con María es de una gran utilidad para guiarte en tu crecimiento personal. Es realmente terapéutico. Su manera tan clara de explicarte temas astrológicos es de gran ayuda, ya que hace que sea accesible para cualquiera, sea cual sea tu nivel. Me he sentido muy identificada y además, estoy aprendiendo muchísimo de astrología gracias a las enseñanzas que María te deja en los documentos.
La recomiendo 100% y me voy a autoregalar, sin duda, el retorno solar cada año para mi cumpleaños. Confío 100% en su trabajo y entrega.
Gracias María por ser una gran profesional y cuidarme y acompañarme en este camino de autoconocimiento pero sobre todo por ser tan especial y un gran ser de luz, que se interesa en todo momento por sus clientxs y por dar un servicio exquisito y ser ta accesible."

—Irene (Berlín, Alemania)

"María me ha acompañado en este proceso de autoconocimiento de una forma exquisita. Me he sentido cuidada y atendida, ella está dispuesta a contestar todas las dudas y comentarios. La interpretación que hace de la Carta Natal es detallada, aporta muchísima información y super bien explicada. Un 10."

—Laura (Palma de Mallorca)

"Acudí a María seguida por mi intuición, vi su página en instagram y vi la delicadeza que refleja todo el material que cuelga en su página y me llamó la atención. Solicité el servicio de interpretación de carta natal y ha sido increíble como conecta contigo, sólo puedo deciros que consultéis con ella porque no os vais a equivocar, os va a sorprender la cantidad de detalles que os da, la sensibilidad y la profundidad que tiene y que te impulsa a mejorar y transcender para ser tu mejor versión."

—Ana Belén Molina (Madrid)

"Sin duda ha sido un acierto haber contactado con María para la interpretación de la carta natal. Desde el primer momento lo supe. Esa empatía, paciencia (mucha) y sensibilidad suya hacen que el proceso de autoconocimiento y análisis de la carta sea aún más especial.
Sin duda volvería a elegir a María para algo tan personal como la interpretación de la carta natal. Y, desde luego, también para el retorno solar, al que tengo muchas ganas.
Sólo puedo darte las gracias por guiarme en el comienzo de este (necesario) proceso de autoconocimiento."

—María José (León)

 

"A lo largo de mi vida he experimentado varias crisis y nunca he sabido poder llevarlas o analizarlas sin dejar llevarme por mis emociones. Es por este motivo por el que solicité la carta natal. Gracias a ella, me he dado cuenta de cuántas cosas podría mejorar tomando ciertas decisiones que no era capaz de ver por mí mismo. María me hizo ver lo que tenía en frente, me ha acompañado durante cuatro semanas en un viaje al interior de mi propio mundo cosmólogico enseñándome con sus gran conocimientos la mejor forma de continuar mi viaje. En cada semana se analizan varios puntos bien detallados y las lecturas además de enriquecedoras no fueron nada complicadas para una persona como yo que tiene unos conocimientos muy bajos en astrología. Sin ningún duda, volveré a confiar en ella para mi retorno solar.
Muchísimas gracias!"

—@Laruaoscura (Las Palmas de Gran Canaria)

"Está siendo un trabajo muy profundo el que estoy haciendo con la interpretación de María de mi carta natal. Digo „está„ porque el trabajo personal e interior continúa. La información que brinda es muy abundante y una auténtica revelación, destapa muchos porqués. Me está ayudando a reafirmarme, aceptarme y saber cómo acompañarme a mi misma. Eternamente agradecida de su maravilloso trabajo, de su entrega, su cercanía, su sabiduría y la forma tan bonita y cariñosa de acompañar.
Gracias María por la labor que has venido a hacer.
Hasta pronto :)"

—Begoña E. R. (Málaga)

"Me lancé a la aventura y decidí auto regalarme mi retorno solar, afirmo con rotundidad que ha sido una experiencia positiva, un viaje de conocimiento profundo y sorprendente del que no quiero bajarme, la sencillez y claridad de la información con la que María redacta ahonda más en tí y hace despertar cosas que ya sabemos pero no verbalizamos. Como ya te dije has creado en mí más necesidad de saber, entender y conocerme mejor aún. Gracias por tu trabajo! Nos vemos pronto! :)"

—Ana B. (Vizcaya)

"Tenia muchas ganas de que me hiciera el retorno solar, ha sido super super acertada y me ha hecho tener en cuenta aspectos que dentro de mí sabía pero quería pasar desapercibido. Ademas me lo ha explicado en todo momento de forma muy clara y especificando mi caso en todo momento, por lo que no ha sido una lectura a lo general sino muy muy personal y hablando en segunda persona. Voy a contar con ella para futuras sesiones más, tiene mucha mucha sabiduria y se nota que le gusta lo que hace. Estas hecha para esto!!!!! Mil gracias"

—Lorena (Barcelona)

"María está muy conectada con las verdades del Cosmos, con los mensajes de los planetas y las estrellas. Cuando leí mi carta astral que me envió por email, se me hizo la piel de gallina, era como si alguien estuviera describiendo mi Ser, mi vida, mis experiencias. Es muy intuitiva, la recomiendo 100%. Gracias, María. :)"

—Charli K. (Alicante)

"Me hicieron el regalo de la carta natal, me pusieron en contacto con María y quería compartir que ha sido el mejor regalo que me han hecho. El trato con María ha sido espectacular y la carta me ha dejado sin palabras, de sensaciones, sentimientos, de describirme a mi misma y sobre todo de contestar preguntas que toda mi vida me había hecho. María ha estado a mi lado en todo el proceso, con mis dudas e inquietudes, despertando mi interior y ayudándome a trabajarlo. Solo puedo decir que os lo aconsejo de todo corazón. Ha sido una pasada y la recomiendo a cien por cien. María solo tengo agradecimiento hacia ti, muchas gracias por todo."

—Juani Montserrat (Castellón)

"Me recomendaron a María y no puedo estar más sorprendida con toda la información recibida de mi carta natal. Me encanta el formato del servicio y lo bien que está explicado. Siento que he aprendido mucho tanto de astrología como de mi vida y mi personalidad. Gracias!!"

—Marina (Valladolid)

"Quiero agradecer a María su magnífico trabajo. Contraté el servicio del retorno solar, como autorregalo de mi cumpleaños y no puedo estar más contenta. Siento que tengo las instrucciones o guía para este nuevo año que voy a iniciar y esta es una sensación maravillosa. Además su forma de expresarse y su claridad comunicativa hacen muy fácil comprender conceptos etéreos y complejos. Gracias María, y enhorabuena por tu trabajo."

—Bárbara (Valladolid)

"Realicé el servicio de Carta Natal con María y me ha encantado la experiencia. Se nota que lo hace con pasión y entrega, tratando de ayudarte a entender y saber como evolucionar. Muchas gracias :)​"

—Julia (Palma de Mallorca)

"Lo recomiendo. A mi me ha ayudado a ver cosas que no sabía que existían, me ha gustado que no solo sea teórico, sino también práctico, que es como de verdad lo entiendes y asimilas.

Me ha gustado mucho la forma de explicar todo, simple y sencilla, y también que ha estado ahí en cualquier momento para aclararme dudas.

Cada persona tendrá su propia experiencia, a unos les valdrá y a otros no, pero si no lo pruebas no lo sabrás.

A mí me ha encantado. Muchas gracias."

—Dulce María (Las Palmas de Gran Canaria)

“Tengo que decir que me habían interpretado mi carta natal anteriormente en dos ocasiones pero la lectura de carta natal con Aurora Naturae ha sido mágica y muy muy acertada. Volvería a elegirla sin lugar a dudas. Gracias."

—Lorena Martinez (Murcia)

“Hola María, sinceramente no estaba totalmente segura de si creía o no firmemente en la astrología, pero esto fue impresionante, básicamente todo lo que escribiste coincidía con mis comportamientos, historia y gustos, sólo confirmó lo que quiero hacer en el futuro y espero me ayude a mejorar como persona, muchísimas gracias."

—Rebeca Fernández (Asunción, Paraguay)

bottom of page