top of page

El Retorno Solar es la imagen del cielo el día de tu cumpleaños. Esta carta nos da información acerca de tu nueva edad; nos ayuda a entender cuáles van a ser los temas principales a experimentar en este nuevo año y cómo puedes enfrentarte a ellos.

Con el retorno solar no trato de lanzar predicciones exactas de tu futuro, ya que tú lo vas a ir creando. Más bien te voy indicando, a través de la energía planetaria, posibles eventos, emociones, crisis y oportunidades que pueden ir apareciendo en esta nueva etapa, para que sientas que la enfrentas con una guía que te ayuda a transitarla y sobre todo a entenderla.

IMG_20230105_195909_edited.jpg

Formato y precio del retorno solar:

El formato, al igual que el resto de servicios, es por escrito; en el caso del retorno solar, hago un único envío de un documento (PDF) de aproximadamente 15 páginas. Siempre recomiendo imprimirlo para trabajar mejor con la información, y para materializar tu autorregalo. ✨

 

Si necesitas información más detallada del contenido del retorno, escríbeme y te cuento.

* Es imprescindible saber la hora exacta de tu nacimiento. 

El precio para nuevos clientes es de 60€

Si ya has contratado el Retorno Solar o la Carta Natal con anterioridad, el precio es de 50€

"Quiero agradecer a María su magnífico trabajo. Contraté el servicio del retorno solar, como autorregalo de mi cumpleaños y no puedo estar más contenta. Siento que tengo las instrucciones o guía para este nuevo año que voy a iniciar y esta es una sensación maravillosa. Además su forma de expresarse y su claridad comunicativa hacen muy fácil comprender conceptos etéreos y complejos."

— Bárbara

20220907_172359-ANIMATION.gif

Imprime tu Retorno Solar para ir consultando toda la información a lo largo del año. 

bottom of page